porcelanico xtone

Porcelanosa lidera la innovación cerámica con el formato grande de Urbatek

XLIGHT y el nuevo XTONE reúnen la elegancia de la naturaleza con los beneficios del porcelánico.

 

La mejor materia prima y un soporte que alcanza la excelencia. Esos fueron los elementos en los que se fundamentó el «showcooking» y la deliciosa degustación de chocolates «Chocolate Lovers – Feel the possibilities» que se ofrece día a día en Urbatek y mediante la que dieron a conocer las insuperables peculiaridades del porcelánico. El chef usó la técnica del templado del chocolate de forma directa sobre la encimera del nuevo XTONE de la firma Urbatek que reúne la elegancia de las piedras más exclusivas con las infinitas posibilidades de transformación del porcelánico de gran formato.

 

xtone porcelanico

 

Las primordiales propiedades de esta materia es que, tratándose de un porcelánico, apenas tiene absorción, lo que garantiza que sea una superficie higiénica y antibacteriana, tal y como explicó el responsable del Departamento Nacional de Urbatek, Ángel Villanova.

Además de esto, es de simple limpieza con solo agua caliente y jabón neutro y, al estar cocida a mil doscientos grados, aguanta tanto el choque térmico como el contacto directo con temperaturas extremas.

El enorme formato de doce milímetros de espesor de XTONE vuelve posible que pueda usarse como encimeras de cocina, muebles de baño y también, aun, en testeras ventiladas como muestran las soluciones edificantes de Butech.

 

 

El lanzamiento de XTONE asimismo está presente en el marco de la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de Porcelanosa Conjunto en las propuestas de cocina de Gamadecor y como recubrimiento del moblaje de baño al cargo de la firma Noken. En el renovado «showroom» Urbatek, se reinterpretan texturas y formas desde el desarrollo y transformación de los nuevos porcelánicos de gran formato que dejan esbozar las ideas que van a marcar tendencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *